miércoles, 31 de marzo de 2010

Estrangulan homosexual de 26 años

Un hombre estranguló ayer con una sábana a un  homosexual que se dedicaba a la prostitución en la avenida José Ortega  y Gasset,  con  quien estuvo en una de las habitaciones del hotel restaurant Londres.
Ramón de Jesús Crisóstomo de León (Monchina), de 26 años, fue hallado muerto este martes a las 10:30 de la mañana por una empleada del hotel restaurant que está ubicado en la avenida San Martín casi a esquina 14 de Junio en el Distrito.
“Monchina”  fue identificado a las 9:00 de la mañana de hoy por Ivelisse Reyes, una allegada que acudió al Instituto Nacional de Patología Forense en busca del joven.
 Crisóstomo de León vivía en la calle San Miguel a esquina El Sol, casa número 1 del sector Hermanas Mirabal de Guarícano, Santo Domingo Norte, donde vivía con su madre Yolanda de León.
Se informó que el joven fue solicitado por un cliente de color blanco, gordo, de baja estatura, con el cual acudió al hotel restaurant Londres donde pidieron una habitación.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada “Monchina” se comunicó con Ivelisse y le contó que estuvo con un cliente, pero que éste lo había llamado luego de salir del lugar donde habían compartido.
  Se desconoce la identidad del hombre que acompañaba al joven, pero la Policía dijo que tiene la imagen y sus señas particulares.seguir leyendo...

0 comentarios: