martes, 30 de marzo de 2010

Fulanito cambia de nombre ahora son los 740 BOYZ

Miami.- La agrupación 740 Boyz, cuyos miembros se hicieron famosos cuando integraron Fulanito, promociona desde ya su nuevo álbum, “El mundo es mi barrio”, que saldrá a la venta a principios de mayo.
Pese al nuevo nombre y sello discográfico, el trío desea dejar claro que siguen siendo los mismos que cuando que cuando integraban el exitoso grupo Fulanito.
“Aquí nada ha cambiado, solo el nombre. Eso lo quiero dejar saber a la gente”, dijo el cubano-estadounidense José Rafael Fuentes, mejor conocido como Pickles El Gordito.
Por asuntos legales y familiares, el trío adoptó el nombre 740 Boyz que era el grupo que habían formado en 1996 (antes de Fulanito) y cuya bandera musical era el dance y la electrónica con letras en inglés.
“También es el número del edificio donde nos criamos de chicos y en el cual hicimos un estudio de grabación”, comentó sobre el estudio que compartieron con grupos como Aventura.
Pickles se encuentra junto a sus colegas Wiston Rosa y Daniel “Danny” Fernández en Miami compartiendo detalles del nuevo disco del que ya se escucha el sencillo “La Huracana”.Seguir leyendo

0 comentarios: