domingo, 28 de marzo de 2010

¿Puedes perdonar la infidelidad?

Cuando has sostenido una relación amorosa alterna a tu noviazgo, seguro te has preguntado si tienes que aclararlo con tu pareja o debes guardar el secreto para siempre. Hay estudios que aseguran que la traición amorosa aislada no existe y quien la comete una vez es capaz de reincidir la cantidad necesaria como oportunidades tenga o quiera encontrar. Sin embargo, eso no los libera de sentirse culpables y querer explicar a la pareja de lo cometido.
Si las opiniones te persiguen sobre ser sincera o no, ya que se dice que el amor todo lo perdona, reflexiona sobre el riesgo que estás dispuesta a correr, conoce las ventajas y desventajas y sobre todo cuestiónate sobre la posibilidad de un perdón, el volver a cometer la infidelidad o sin duda la posibilidad de quedarte sola.
La verdad sobre la infidelidad
¿Se puede vivir con el cargo de conciencia?, ¿se puede destrozar una pareja de años por un error pasajero?
"Si se mantiene el engaño en secreto, se estará traicionando la intimidad de la pareja", asegura la psicóloga española Cristina Herraez. "Es cuestión de tiempo ya que la relación no vuelve a ser lo que era. El que miente se escuda en su farsa para recurrir una y otra vez al engaño hasta que la otra parte comienza a intuir que algo va mal."
La especialista plantea que si no se blanquea la situación, termina por descubrirse, así que siempre es mejor ir con la verdad y asumir las consecuencias de los propios actos, aunque eso signifique la disolución de la relación que en definitiva te debe ayudar a reflexionar.
Hombres y mujeres engañan por igual, pero para ellas es más difícil confesar una traición ya que es más probable que una mujer perdone un engaño a que lo haga un hombre.
Muchos especialistas opinan que un desliz ocurre, cuando de manera inconsciente se intenta solucionar un problema de pareja. "No creo en que un engaño sea el intento disfuncional para estabilizar un matrimonio. Si una pareja tiene un problema debe hablarlo y no buscar emergentes que nada bueno traen consigo para solucionar una crisis", comenta la especialista.seguir leyendo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le gusta la tecnología de punta, podes hacer el mejor regalo a tu compañero, con la posibilidad de saber donde esta y que esta haciendo.
Esto de lo ofrece iPhone, un herramienta tecnológica desarrollada para los amantes de lo tecnológico, que buscan funcionalidad; cortar, copiar y pegar texto y fotos es sencillo y rápido, incluso entre aplicaciones diferentes. También puedes copiar y pegar imágenes y contenidos de Internet.
A esto le agregamos la posibilidad de que TÚ tengas acceso a
*Escuchar en directo todas las llamadas
*Envía SMS (alerta de llamada) al Teléfono Monitor
*Posición GPS Visible en Google Maps
*Activación silenciosa del micrófono remotamente
*Visualización de los SMS enviados y recibidos
Todo esto y más en http://tiendadeldetective.com/categoria-productos/7-telefonos-moviles-espias/20-iphones-espias