jueves, 11 de marzo de 2010

REVULU EN LA UASD


La docencia no ha sido suspendida de manera oficial, aunque en algunas facultades no se está impartiendo clases por los efectos de las bombas lacrimógenas.  
Santo Domingo.- Un estudiante fue herido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en medio de una manifestación que se realizan desde el mediodía de hoy.
El herido fue identificado como Enger Rodríguez, quien fue trasladado por una ambulancia de la UASD al Centro Médico-Cubano, y se presume que fue impactado en la cara con un perdigón.
Rodríguez, estudiante de término de la carrera de arquitectura fue herido al salir del campus universitario por la calle Juan Sánchez Ramírez en momento en que comenzaron los disturbios, alrededor de las 11: 00 de la mañana.
Compañeros de estudios aseguran que no estaba participando en la protesta y que tampoco pertenece a un grupo estudiantil de esa universidad.
Los disturbios se iniciaron en la entrada principal de la academia en la calle Juan Sánchez Ramírez esquina Santo Tomas de Aquino y en estos momentos los estudiantes se enfrentan con efectivos de la Policía Nacional en la Correa y Cidrón, esquina Alma Mater.
Detonaciones de bombas lacrimógenas se escuchan en todo el campus universitario, lo que mantiene a los estudiantes moviéndose de un lugar a otro.   seguir leyendo


0 comentarios: