lunes, 29 de marzo de 2010

Una canita al aire con consentimiento...

Son muchos más, de los que en realidad nos pensamos, las personas y parejas que practican el sexo libre con otras personas, aunque tengan una pareja afectiva estable.
Incluir una tercera persona a la pareja original, tener relaciones sexuales fuera de la pareja pero con suconocimiento y consentimiento, mantener relaciones sexuales en grupo, practicar el intercambio de pareja(swingers) y otras prácticas por el estilo tienen cada vezmás adeptos.
El inicio de este tipo de relaciones puede ser muy variado, pero casi todas estas relaciones empiezan como un juego y responden a una necesidad de búsqueda personal y sexual. Pueden surgir para romper con lamonotonía y la rutina o como una necesidad de responder a los falsos estereotipos de libertad sexual que imperan en la actualidad.
En las relaciones libres deben ser de mutuo acuerdo
Hemos de tener en cuenta que la pareja establece sus propios pactos de funcionamiento, generalmente determinados por los valores y las necesidades individuales de sus miembros. Para unos puede ser una conducta impensable e inaceptable el hecho de compartir a su pareja con otra persona, pero para otras personas incluso manteniendo un pacto de sinceridad y de fidelidad emocional, no supone ninguna amenaza para su vínculo amoroso el que no haya una fidelidad y exclusividad sexual .Seguir leyendo.....

0 comentarios: