sábado, 10 de abril de 2010

10 mentiras de las mujeres sobre el sexo

 1El sexo sin amor no existe

Se utiliza para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres hemos fantaseado (o tenido) alguna aventura llena de pasión con un desconocido.

2Lo importante es la personalidad

Es un punto importante, pero también es tremendamente importante la apariencia física y la atracción.

3El tamaño no importa

Sabemos que los extremos no son buenos, por lo que el tamaño sí importa

4. El alcohol es un estimulante sexual

Es cierto que el alcohol nos pone alegres, pero también hay un contrapunto negativo: se pierde sensibilidad y es más difícil llegar al orgasmo

5. Nunca he fingido un orgasmo

Estudios revelan que el 80% de las mujeres han fingido alguna vez por distintos motivos.

6No me gustan las palabras sucias

Muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza que se tenga con la pareja.

7. No tengo fantasías

Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales. Todo el mundo tiene un sueño o deseo de realizar algo prohibido en un lugar erótico.

8. No me gustan los juguetes sexuales

Aunque no lo reconozcamos, causan curiosidad. Las mujeres mienten por "el qué dirán" y principalmente por pudor.

9Eres el único que me hace sentir así

Todas las mujeres han tenido amantes a los que les han mentido, pues es preferible subirles el ego que dar explicaciones y aguantar inseguridades después.

10. Siempre que quieras, yo quiero

Esto sería algo así como "lleguemos al orgasmo al mismo tiempo", lo que es ideal pero no siempre posible.

0 comentarios: