miércoles, 28 de abril de 2010

Alicia Machado manda fuego a Willian Levy

Aunque las diferencias entre Alicia Machado y William Levy parecían ser asunto del pasado luego de los problemas que tuvieron cuando protagonizaron la obra de teatro Un amante a la medida, la venezolana le lanzó fuertes dardos al cubano y, aunque reconoció que es un hombre atractivo, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado a su lado.

En tono muy sarcástico y fingiendo cara de niña inocente, la ex Miss Universo declaró: "Qué bello, ¡no, me encanta! imagínate, me siento tan afortunada que me toque, ¡ay qué bello!". Posteriormente, hizo cara de disgusto y dijo al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión): "Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese".

La ex reina de belleza negó que su pelea con Levy se haya debido a que éste presuntamente la rechazó cuando ella quiso conquistarlo y agregó que su físico la tiene sin cuidado.

"Nunca me han llamado la atención los compañeros con los que trabajo o creo que siempre me he bloqueado de no enredarme con mis protagonistas o antagonistas, pero a mí si él se quita la camisa o no me da igual".

0 comentarios: