viernes, 16 de abril de 2010

Aunque no lo crean estan vivo y se encuentran en RD

Servando y Florentino 
 Santo Domingo.- Tan carismáticos como al principio de su carrera, cuando cautivaron a miles de jovencitas con su música, sus voces y su estilo provocativo de bailar, Servando y Florentino vuelven al país para participar mañana como invitados musicales del evento Miss República Dominicana Universo y promocionar el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá pronto.         “Ha sido muy bonito regresar acá y darnos cuenta de que este amor del público a nosotros sigue vigente aún después de tantos años; para mí personalmente fue una gran sorpresa porque no esperaba esto, de verdad que ha sido muy bonito”, afirma Florentino Primera.  
El nuevo disco se titula “It’s a Wrap: se acabó”, un trabajo de 11 canciones producido por ellos mismos, un proyecto que ahora ocupa por completo sus mentes, muy diferentes a las de hace años, porque ya son padres y tienen otras responsabilidades.       
El primer sencillo del CD es “Me vas a recordar”, una canción muy movida con estilo rock, con la que pretenden volver a posicionarse en el corazón de sus “fanes enamoradas”.Seguir leyendo

0 comentarios: