domingo, 25 de abril de 2010

Cristina Aguilera esta loca por desnudarse

Madrid.- Christina Aguilera enseñará su cuerpo en ‘Burlesque’, su próxima película. La cantante venida a actriz ha confesado estar impaciente porque desnudarse, ya que lo ha estado buscando desde hace tiempo. “Todo se reduce a encontrar el momento y el lugar adecuados”, aclara.
Para la cantante, madre de un hijo, ‘Burlesque’ es la ocasión perfecta: “Estaba esperando la llegada de la idea y el guión apropiados, que me inspiraran y este lo era. El personaje, la idea y la historia realmente me decían algo”. En el filme, Christina Aguilera dará vida a Ali, una joven con un pasado muy duro y que llega a convertirse en una exitosa artista de variedades.
Su pasado me motivó mucho a la hora de provocar el llanto para esas escenas en las que tenía que llorar. Lo sentía muy profundo, pasé por cosas que revivieron muchas cosas dolorosas. Ali tiene un pasado duro: su madre muere cuando es pequeña y tiene que crecer en casas de acogida, eso es muy difícil", explica Christina Aguilera, que admite que se sintió desde el principio identificada con la joven porque ella también tuvo un pasado difícil.

0 comentarios: