miércoles, 14 de abril de 2010

Imprudencia provocó muerte 3 menores Esperanza

ESPERANZA.   Fue producto de una imprudencia provocada por los tres menores que ayer fallecieron aquí en un accidente de tránsito lo que provocó ese hecho, narraron testigos.
A eso de la 1:40 de la tarde, Daniel Valerio, Anyelina Rodríguez y Brenly Hernández, de 17, 15 y 9 años, se dirigían por separado a la escuela para recibir docencia, a bordo de dos passolas.
Las víctimas residían en el sector María Auxiliadora, de este municipio, donde sus restos fueron velados y desde ahí sepultados a las 10:00 de la mañana de este miércoles en el  cementerio municipal.
En el trayecto Daniel, quien conducía una de las motos con Brenly como acompañante, se encontró con Anyelina que tenía dificultades para poner en marcha la que guiaba, por lo que se ofreció para, con  un  pie empujarla  hasta la escuela gracias al impuso del aparato que conducía.
Fue en esa circunstancia que, tratando de evadir un hoyo en la avenida María Trinidad Sánchez, impactaron por la parte trasera a la patana guiada por Julio Hernández, quien se desplazaba en la misma dirección hacia la ciudad de Mao.
Como consecuencia de los golpes, los tres menores fallecieron en el acto y posteriormente sus restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, en Santiago. Ocurrió cecerca del destacamento policial  .fuente

0 comentarios: