jueves, 1 de abril de 2010

Las relaciones ocasionales,

El sexo ocasional es percibido por los españoles como una experiencia, una aventura que proporciona sensaciones nuevas y estimulantes, y gusta porque no exige ni ataduras, ni explicaciones ni compromisos de fidelidad. En las relaciones serias, alegan, resulta más fácil caer en la rutina y el aburrimiento.
Esto no lo digo yo, que creo que cuando hablamos de sexo, del nuestro, se nos va la fuerza por la boca, lo dice una encuesta que ha encargado la empresa de preservativos Control en España, Italia y Portugal y en la que han entrevistado a 3.000 personas de 14 a 50 años.

Y como los encuestados han respondido así, los encuestadores concluyen que los españoles, hombres y mujeres, encaran su vida sexual de una forma más liberal que portugueses e italianos, y uno de cada tres dice que practica el sexo de manera ocasional sin necesidad de tener una relación estable de pareja.
Esto no lo hacen tan abiertamente nuestros vecinos, y me da la sensación d que nosotros tampoco, por la sencilla razón de que no se puede tanto como se quiere, que dice un amigo mío.
Los italianos y portugueses responden que son más partidarios de las relaciones estables, no como en España, donde el carácter es más liberal y las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población, encuesta dixit.
España tiene un carácter más liberal -concluye el informe-, ya que las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Españolas y españoles han aprendido a diferenciar la infidelidad afectiva de la infidelidad física, y en función de ello buscar unas relaciones esporádicas que le den disfrute físico, sin necesidad de comprometer la estabilidad de su matrimonio.

La tendencia a aceptar las relaciones ocasionales cada vez con mayor naturalidad también se ve reflejada en Internet.

A pocos meses de ser alojado en la web, el sitio de Scapadas Amorosas ESPAÑA, www.scapadasamorosas.es ha captado ya más de 5000 registros entre hombres y mujeres casados/as que buscan contactos para una relación extramatrimonial sin compromiso y sin riesgos.

Una sola recorrida por los perfiles y bio publicados dan clara idea de la necesidad de las personas de romper con la rutina o insatisfacción en el sexo conyugal.

Mora4341