miércoles, 14 de abril de 2010

Los dueños del circo” podrían ser deportados

Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, advirtió hoy que si los integrantes del programa “Los dueños del circo”,  continúan con ese comportamiento podrían ser deportados. Dijo que el artículo 122, en su acápite 6 de la Ley de Migración establece la deportación de los extranjeros cuando se comprueba que incurrieron en algún tipo de violación a las leyes, en este caso la agresión a la presentadora de televisión Venya Carolina, tipificada como violencia de género.
“Es posible, y podrían ser,  que si ellos continúan con esa actitud podrían ser deportados a sus respectivos países, en alusión  a los venezolanos Daomar Enrique Crespo y Alí David Demey y la cubana Anahí Cañizares.
Crespo a su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se les conoce una medida de coerción a los “Cirqueros” calificó de “circo”, la decisión de la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que los declaró personas no gratas.
El venezolano, quien anda con un equipo de seguridad para su protección, dijo que el ADN y la Sala Capitular deben dedicarse a resolver los problemas que aquejan a esa jurisdicción que merecen la atención de esa instancia.sguir leyendo

0 comentarios: