martes, 18 de mayo de 2010

Adaime de la cruz dejo la corona para combertirse en la vicealcaldesa de santo domingo norte


La belleza dominicana es electa vicealcaldesa en Santo Domingo Norte

Aunque todavía algunas figuras públicas están esperando que  terminen de contar los votos para saber cuál fue su suerte electoral, otras ya están confirmadas en sus respectivos puestos, como es el caso de la ex reina de belleza Ada Aimée de la Cruz.

En tono feliz y agradecida, la que fuera primera finalista del Miss Universo 2009 y Miss República Dominicana, dijo que está más que complacida por la cantidad de gente que votó por ella y le dio el respaldo que  esperaba y que estaba segura llegaría.

La beldad dominicana anunció su candidatura a vicealcaldesa por el Partido  Revolucionario Dominicano hace solo unos meses y se alzó con el  puesto.

La joven que no descartó aspirar más adelante a un cargo de más responsabilidad en la política,  acompañará en su gestión al electo alcalde de Santo Domingo Norte Francisco Fernández.

“Estoy agradecida de cómo el Partido Revolucionario Dominicano me acogió y todos me abrieron los brazos, a pesar de que yo era una mujer joven en la política, y así confiaron en mí”, dijo De la Cruz.

seguir leyendo

0 comentarios: