domingo, 23 de mayo de 2010

Lady Gaga con una amiga muy, muy especial

Podría ser una excentricidad más de parte de Lady Gaga, o podría ser que la cantante disfruta por estos días de la compañía de una admiradora muy especial, a juzgar por las fotos que se difundieron sobre sus últimas vacaciones, a bordo de un yate en la costa francesa del Mediterráneo.
La cantante canadiense de sólo 24 años paseó por el mar azul de la costa del exclusivo balneario de Saint Tropez junto a una amiga, según informó el sitio inglés Daily Mail. en proceso de recuperación después de sufrir cuadros de agotamiento durante su gira por Europa, es claro que Lady Gaga se está tomando un merecido descanso.
Con cero producción (pero sin separarse de sus anteojos oscuros sobredimensionados), la cantante, cuyo nombre original es Steffanie Germanotta, se relajó a gusto en el mar Mediterráneo. Tras los episodios donde el cansancio extremo le obligó a alejarse del escenario momentáneamente, la cantante explicó que ya no fuma, y que rara vez prueba drogas.
Un poco de MDMA nunca mató a nadie, señaló convencida la rubia platinada, quien agregó: Ya no toco la cocaína, no fumo -bueno, quizás un cigarrillo cada tanto- y un poco de whisky mientras trabajo, porque me libera un poco la mente.
Pero la emoción de escuchar mi voz sana en el escenario es muy especial, convino Lady Gaga.
fuente Fama

0 comentarios: