martes, 1 de junio de 2010

Chequen de cuanto es el sueldito de un diputado Dominicano ¡¡¡Con razon todos quieren el carguito!!!!!

Los diputados perciben recursos de alrededor de 400 mil pesos mensuales entre salario, dietas, gastos de representación, incentivos, fondo social y otros renglones.
 Los diputados reciben como sueldo base 175,500 pesos mensuales, pero se le agregan 45 mil de dietas, 35 mil de gastos de representación, y los fondos de Gestión Legislativa y de Compensación Social, el primeo de 50 mil y el segundo de 87 mil, respectivamente.
En total dispondrían de 392 mil pesos, o un equivalente a 10,800 dólares. En la sumatoria no se agregan entre 10 mil y 14 mil pesos para combustible y 3 mil pesos de celular.
Durante el minucioso trabajo investigativo se estableció que los miembros de la cámara baja tienen ingresos muy superiores a sus iguales en la región y a países desarrollados de Europa, como Alemania y España.
En el caso particular de Chile, reciben 7 mil, en Colombia 7,600 y en España 3,817, como salario base.
El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, ante los señalamientos plantea que “no hay nada que ocultar” en la hemiciclo y que, por el contrario, “pusimos en la web (toda la información)”, la cual, según el legislador, representa “el costo de cómo deben obrarse los valores y prácticas”.Seguir Leyendo

0 comentarios: