lunes, 15 de marzo de 2010

Rita Indiana trabajará para Calle 13


Santo Domingo.- Los pasos de la cantante Rita Indiana en pos de la consagración de su carrera son firmes. La dominicana fue contratada junto con la boricua Noelia Quintero, por la productora “Rojo Chiringa” y la “Corporación de Cine de Puerto Rico” para escribir el guión de la primera película del grupo puertorriqueño Calle 13.
Rita recibió la noticia durante los ensayos para su concierto “Unplugged” a realizarse el jueves 18 de marzo en Hard Rock Café.
 “Noelia y yo fuimos contratadas por la productora Rojo Chiringa para escribir el musical del grupo Calle 13 y debemos tenerlo listo antes del verano”, informó la intérprete de “Da pa lo do”.
Rita ha tenido la oportunidad de trabajar con Quintero en la realización del video “La hora de volvé”, donde Noelia fungió como directora.
La nominada al premio Casandra como “Revelación del Año 2010” se siente feliz con el crecimiento que lleva su carrera y todo lo que ha sucedido en tan sólo un año de haber salido al ruedo artístico.
“Me sorprenden todas las cosas positivas sucedidas en los doce meses que tengo trabajando la música, y el cariño de la gente sin duda es lo que más valoro”, indicó “La Montra”.
 
 




0 comentarios: