lunes, 26 de abril de 2010

Alejandro Sanz arranca su gira 'Paraíso, en busca de los euros

Alejandro Sanz empieza el día 1 de mayo en la Plaza de Toros de los Califas, en Córdoba, una gira que le llevará a 26 ciudades españolas y doce norteamericanas -en total, 42 conciertos-, para encarar de nuevo Latinoamérica entre octubre y diciembre.
Es la primera vez que se hace un espectáculo musical de estas características en Europa: tres pantallas de lámparas LED, "como mallas", explica Sanz, que se superpondrán alrededor del cantante y darán una sensación tridimensional, de manera que "se puede simular movimientos, o que llueve".
Alejandro Sanz se entusiasma cuando habla de los avances de la tecnología, ya sea de los 140 metros cuadrados de pantallas hiperligeras que ha fabricado LG para su espectáculo (es el patrocinador de la gira), como cuando se refiere al cambio que ha dado la vida en pocos años, a causa de internet.
"Es que nos ha cambiado completamente y ha sido como el que no quiere la cosa: aquí está el futuro. Hace quince años no teníamos móvil, y hoy no podemos imaginarnos sin internet. En mi trabajo, por ejemplo, ha ayudado mucho en la salida del disco, hemos podido hacer una promoción distinta y mucho más directa. Es otra forma de hacer", señala.seguir leyendo

1 comentarios:

Iris Ivone dijo...

Hola mi estimada amiga vengo desear que tengas hermosos días llenos de paz y amor junto a tu familia y amigos Dios te bendiga siempre te mando un fuerte abrazo besos y sonrisas.

Amiga gracias por la nota me gusta la musica y la letra de las canciones de Alejandro Sanz especial para enamorados. :)

:)