lunes, 12 de abril de 2010

Falsa embarazada llevaba 3.3 kilos coca

Una mujer apresada hace tres días por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llevaba 3 kilos 346 gramos de cocaína de alta pureza adheridos al cuerpo, lo que hacía simulando un embarazo de siete meses, además de llevar de mano a una niña de seis años de edad.
A la imputada, detenida el jueves antes de abordar en el vuelo 820 de la aerolínea Jet Blue en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), les fue preparada una vestimenta especial por quienes la contrataron, los cuales la instruyeron para que procurara obviar el paso por los rayos equis de la terminal.
“La droga estaba distribuida en 12 paquetes medianos en compartimientos cosidos en una  especie de lienzo, le fue colocado debajo de una licra y dentro de un pañal desechable. Cuando la droga fue pesada en el laboratorio arrojó ser cocaína de alta pureza”, dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
Parra es nativa de Puerto Plata, donde reside junto a familiares en la calle principal del denominado sector Los Rieles. Los paquetes tenían pesos que oscilaban entre 119.1 y 371.9 gramos, de acuerdo al informe del laboratorio forense, donde la DNCD remitió el alucinógeno para que fuera analizado.SEGUIR LEYENDO

0 comentarios: