lunes, 19 de abril de 2010

Huyy a pagar 400 mil billetes por dejar entrar menores a dicoteca

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que le fue impuesta una fianza de 400 mil pesos y presentación periódica como medida de coerción al propietario de la Discoteca Biu, ubicada en la calle Sánchez número 195, de la Zona Colonial por permitir menores de edad en ese centro de diversión.
Aviu Ouziel fue apresado en la madrugada del domingo, durante un operativo sorpresa realizado en la zona, encabezado por el Fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra, acompañado de 17 fiscales adjuntos, donde en el interior de ese establecimiento de su propiedad fueron encontrados cinco menores.
Durante el operativo también fueron ocupadas varias máquinas traga monedas que operaban de manera ilegal.
Moscoso Segarra dijo que los negocios en los cuales se encuentren menores de serán cerrados y se solicitara prisión preventiva para sus propietarios.
Los operativos que realiza la Fiscalía del Distrito en la Zona Colonial responden a las quejas que durante el encuentro que realizo en el Parque Duarte manifestaron los residentes así como organizaciones, juntas de vecinos y la iglesia católica.

0 comentarios: