viernes, 30 de abril de 2010

Jennifer López fue despedida de una tienda de jeans

Aunque el talento que Jennifer López tiene para el baile ha sido una de sus principales herramientas a la hora de triunfar en el mundo artístico, la actriz y cantante recordó que su amor por la danza la hizo llorar hace casi 30 años cuando fue despedida de su primer trabajo en una tienda en Nueva York.

"Eso fue cuando tenía 13 años, la tienda se llamaba FDR Jeans en El Bronx y me despidieron porque me la pasaba bailando de arriba abajo", declaró J.Lo, de 40 años, en su aparición en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. "Sí, me despidieron. Allá había muchas muchachas jóvenes en la tienda y ellos ponían música juvenil y vendían jeans chéveres y como siempre me ha gustado el baile, entonces yo literalmente bailaba demasiado".

La esposa de Marc Anthony recordó que, cansada de sus shows en el horario de trabajo, la mánager de la tienda la llamó un día para decirle que no podia tenerla más en ese empleo.

0 comentarios: