viernes, 30 de abril de 2010

Lanzan una colección de joyas a beneficio de Haití

La empresa de joyería Cristian Lay y el cantante español Huecco han lanzado una colección de joyería denominada "Se acabaron las lágrimas", cuyo beneficio íntegro irá destinado a la reconstrucción del orfanato Leogane, de Haití, para lo que se espera recaudar cerca de 70.000 euros.
Este acuerdo de cooperación ha sido dado a conocer hoy en Mérida por el cantante y por el director creativo de la empresa, Miguel Ángel Leal.
Tanto Huecco como Leal se desplazarán la próxima semana al país caribeño asolado en enero pasado por un terremoto, para conocer sobre el terreno el inicio de las obras.
El orfanato acogerá a 29 niñas que actualmente duermen a la intemperie bajo la protección de dos monjas y algunas de las cuales han sido víctimas de agresiones.
Esta acción humanitaria cuenta con la colaboración de la ONG californiana Children's Foundation, que emprenderá las actuaciones necesarias para la reconstrucción del orfanato.
El director creativo de la firma extremeña ha indicado que la colección estará formada por pulseras, gargantillas y anillos que lucen logotipos diseñados por el cantante y cuyo precio oscila entre los seis y los 25 euros.seguir leyendo

0 comentarios: