martes, 27 de abril de 2010

Miguel bose decepcionado con los politicos,asi estamos todos jarto de las mentiras de los politicos


El cantante ha aprovechado la ocasión para verter sus inquietudes políticas: "(Estoy) cada vez más harto, más desilusionado, más desencantado. Yo siempre he sido políticamente muy activo, muy comprometido, y lo seguiré siendo, pero se me han quitado las ganas de hacerlo en público porque no creo, no creo ya".
Más combativo que nunca y dejando de lado la presentación de su nueva gira, Bosé ha criticado a unos políticos que se miran el ombligo y están más "atontados, adormecidos y perdidos que nadie".
Le decepciona que, mientras los ciudadanos aún piensan en ideologías, los partidos políticos, que deberían ser garantes de esas ideologías, se hayan convertido en "empresas con toda su codicia puesta al día".
Ahora ya solamente suenan las traiciones a la ideología, suenan las corrupciones, los robos y las mantas (en referencia al 'top manta'). Nos hemos convertido en una república matancera, fabricamos chorizos en ristra todos los días", ha denunciado Bosé, uno de los artistas más activos en la lucha contra la piratería.

0 comentarios: