domingo, 25 de abril de 2010

Modelo colombian se suicida

BOGOTA.-Un día después de la conmoción que generó la muerte de la presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda, tras saltar de un sexto piso, las autoridades y amigos de la modelo aseguraron que la joven atravesaba por una fuerte depresión que la llevó a suicidarse.  
Alberto Acevedo, director seccional del Cuerpo Técnico de Investigaciones, aseguró en conferencia de prensa que "de acuerdo a las entrevistas hechas se habla de una decisión personal de Lina Marulanda para acabar con su vida".
Alejandra Azcárate, amiga de la fallecida modelo, comentó al diario colombiano El Espectador que la última vez que conversó con ella la notó muy triste.
"Estaba opacada por dolores del alma, que sólo ella conocía".   Otros amigos de la conductora de televisión aseguran que el motivo de su tristeza era el proceso de divorcio que enfrentaba con su esposo Carlos Oñate, con quien apenas duró cuatro meses casada.
El matrimonio se habría terminado por el mal carácter de la joven, defecto que ella misma había confesado tener.
En diciembre pasado, Marulanda había asegurado que su pareja era el hombre ideal y que soñaba con tener cuatro hijos a su lado, pero todo quedó en simples deseos.
"Quiero tener cuatro hijos con él: 'Martín, Mateo, Maximiliano y María del Mar'", comentó la fallecida modelo, a quien muchos medios colombianos definen hoy como la princesa que se cansó de vivir en el paraíso.

0 comentarios: