jueves, 15 de abril de 2010

Otro que tambien mango con Riki Martin, depues de que salio del closet le llueven los novios

Luego de que Ricky Martin haciera pública su homosexualidad, empezaron a develarse los nombres de varios de sus posibles amantes. Esta vez le tocó a Valerio Pino, un bailarín y modelo italiano conocido en España por su participación en distintos programas de la televisión ibérica y que ahora es la comidilla de distintos portales de la farándula de ese país.

Según un programa de la cadena española Antena 3, el modelo mantuvo una relación con Ricky Martin desde finales de 2007 hasta 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos dos hijos.

El programa asegura que ambos se conocieron en una fiesta privada y que vivieron un romance, e incluso Valerio alquiló una casa en Puerto Rico para vivir cerca del cantante. El motivo por el que no haya imágenes de su noviazgo es que “Ricky Martin llevaba un control absoluto sobre su vida privada”, informaron.

Valerio Pino, nacido el 13 de agosto de 1981, se mostró reacio a contestar sobre su supuesta relación con Ricky Martin y alegó que él nunca había hablado de su vida privada. Aunque reconoció haber vivido en Puerto Rico, pero se negó a explicar los motivos. ..
Fuente/Por El Comercio / Perú / GDA / fuente sanahoria.com

0 comentarios: