martes, 20 de abril de 2010

Señora de las cuatro décadas.. La nueva pelicula de JLO

Los Ángeles.- Dos hijos y dos años después, Jennifer López resurge con un “Plan B” (“Back-up Plan”). “Esta película es sobre una mujer que llega a un punto en su vida (en el que) es exitosa ... Tiene una vida plena, pero al mismo tiempo no ha encontrado a esa persona con quien compartir su vida y tener una familia, y decide iniciar una por su cuenta. Decide tener un hijo por su cuenta”, dijo la estrella neoyorquina de origen puertorriqueño.
La cinta, que se estrena el viernes en Estados Unidos, sigue un poco la línea de exitosas películas de mujeres que ya no son jóvenes paro encuentran la felicidad, como ocurrió con Sandra Bullock, de 45 años, con “The Proposal”, y Meryl Streep, de 60, con “It’s Complicated”. “The Back-up Plan” marca la primera película de López desde que cumplió 40 años el pasado julio.
“Es un gran momento para ser actriz”, dijo López en una reciente convención de dueños de salas de cine en Las Vegas. “Parece que una puede trabajar y hacer cualquier cosa a cualquier edad”.
“La gente está viendo simplemente el alma de las personas ... Ya no es tan superficial”, continuó la actriz.
“Las mujeres han demostrado que son redituables y que no importa si ya no tienes 21 años. Sólo importa que seas buena en lo que haces. Y eso es emocionante”.
“Back-up Plan” aborda una variedad de asuntos relacionados con el embarazo, tema ahora familiar para López, quien tuvo a los mellizos Emme y Maximilian en febrero del 2008 con su esposo, el astro de la salsa Marc Anthony. Seguir leyendo

0 comentarios: