martes, 6 de abril de 2010

Unos jóvenes le caen a bataso a un iPad lo que es tener cuartos

Un vídeo que muestra a un grupo de jóvenes destruyendo con un bate de béisbol un iPad, la tableta digital de Apple que 300.000 estadounidenses adquirieron el mismo día de su lanzamiento, el sábado, hace furor en internet.
El vídeo, disponible en el sitio Youtube, muestra a un grupo de jóvenes destruyendo el aparato, que en su versión más barata cuesta 499 dólares (370 euros), justo después de comprarlo en una tienda de Pittsburg (Pensilvania, este). "Adiós, iPad", dice alegre uno de los jóvenes que destruyeron la pantalla con unos golpes de bate.
El lunes al mediodía, 279.656 personas ya habían visionado el vídeo en Youtube.
"Quería ser el primero en hacerlo", declaró al Los Angeles Times el autor del vídeo, Justin Kockott, de 19 años. "Sabía que varias personas detestarían que lo hiciera, pero no sabía que habría tantas", añadió en referencia a la cantidad y al tenor de los mensajes que usuarios escribieron junto al vídeo. Kockott dijo al Times que no tenía nada en contra de Apple y que de hecho había comprado otros dos iPads. "No odio Apple para nada. De hecho, amo Apple", aseguró.
El fabricante informático estadounidense Apple vendió más de 300.000 unidades de su aparato el día de su lanzamiento, el sábado, anunció la empresa el lunes.

0 comentarios: