lunes, 10 de mayo de 2010

Chávez contrata a cientos de personas para responder su Twitter

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien recientemente descubrió las bondades de manejar Twitter, ahora sufre para contestar sus mensajes, lo que lo llevó a crear un programa de Gobierno encargado de revisar los comentarios que llegan a través de su cuenta.
La cuenta del mandatario, @chavezcandanga, ha atraído a casi 250.000 seguidores, probablemente muchos de ellos curiosos que esperan ver cómo el militar retirado, conocido por sus maratónicos discursos, logrará adaptar sus ideas sobre el socialismo a sólo 140 caracteres.
Pero el presidente ahora se encuentra saturado con mensajes sin respuesta, por lo que decidió contratar a unas 200 personas que bajo su supervisión lo ayudarán a contestar los más de 50.000 mensajes que ha recibido en una semana.
"Esto es más trabajo para mí, porque no puedo dejar de responder, entonces yo he tomado la decisión de crear la Misión ChávezCandanga (...) es tal la avalancha de mensajes", dijo el líder socialista en un encuentro efectuado la noche del viernes con miembros de su partido.seguir leyendo

0 comentarios: