viernes, 7 de mayo de 2010

Como!!!! que Julio Iglesia tuvo una noche de pasion con un travesti


En el auge de la información sobre los gustos sexuales de las estrellas, un travesti argentino declaró al programa Ventaneando, de Azteca que tuvo una noche íntima con Julio Iglesias.
Ariana narró que el padre de Enrique Iglesias se presentó en Argentina y fue él mismo quien la invitó a su habitación y le mostró su gran arte en la seducción.
“Me pidió si yo me animara a hacerle una pasarela, a desfilar, bajó un poco las luces, me abrazó por detrás, y se fue animando…me preguntó qué sabía hacer con mis labios y me tomó fotos”, detalló.
Apuntó que Iglesias nunca le hizo sentir si sabía o no que era travesti, y sorprendentemente dijo que de no haberlo frenado hubiera descubierto no era mujer.

0 comentarios: