viernes, 14 de mayo de 2010

Que pela prohiven venta de bebida alcoholica desde el sabado hasta el domingo por la esleciones en RD

SANTO DOMINGO.-Desde las 6 de la mañana de este sábado no podrá expenderse ni distribuirse ningún título bebidas alcohólicas en la República Dominicana con motivo de las elecciones congresuales y municipales de este domingo. Dicha prohibición se mantendrá hasta tres horas después de terminada la votación, según establece la Ley Electoral 275-97.
En su artículo 109, la legislación establece que 24 horas antes de la elecciones no podrá expenderse ni distribuirse a ningún título bebidas alcohólicas, hasta tres horas después de terminada la votación.  El inicio de las votaciones está programado para las 6 de la mañana de este domingo.

Para garantizar el cumplimiento de esa disposición, el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, instruyó a los miembros titulares de juntas electorales y a los presidentes de colegios Electorales para que en caso necesario recurran a la Policía Militar Electoral si ven cualquier establecimiento comercial o persona física violentando esa disposición legal. Seguir leyendo

0 comentarios: