martes, 11 de mayo de 2010

Estos son los niños mejor pagados de la tele vea cuanto ganan

Los más pequeños de la televisión no tienen nada que envidiar a sus compañeros mayores de edad. Al menos en lo que a sueldo se refiere. La mayoría de los actores infantiles de la pequeña pantalla tienen pagada la universidad y si no que se lo digan a Angus T. Jones, la mitad de Dos hombres y medio que cobra 250.000 dólares (unos 196.00 euros) por episodio grabado.
En la misma situación se encuentra Miranda Cosgrove, la estrella de la serie iCarly. Es la chica mejor pagada con 180.000 dólares (141.000 euros) por episodio. Su nombre no es tan conocido en España como el de Miley Cyrus o Selena Gómez, pero en Estados Unidos es una auténtica estrella y la cantidad que cobra lo demuestra.
Precisamente, la protagonista de Los magos de Waverly Place se sitúa en el tercer puesto -a gran distancia- con 25.000 dólares (19.600 euros). Selena Gómez es muy popular por su participación en televisión pero también por su carrera musical y sus películas para Disney Channel.
Tres puestos más abajo, en el seis, se sitúa el ídolo de muchas adolescentes en medio mundo, Miley Cyrus (Hannah Montana). Sorprende ver a la joven en un puesto tan bajo cobrando sólo 15.000 dólares (11.700 euros) por episodio a pesar de su fama. Pero, como explican en el diario, Cyrus llega a sumar una cantidad cinco veces supeior sólo por una actuación.seguir leyendo

0 comentarios: