lunes, 3 de mayo de 2010

Fans de Anahí contra El Gordo de Molina


Muchos fans de la cantante están fúricos con los comentarios que el conductor hizo en Twitter: "No me sigan más, sigan a Anahí que no come"

El presentador cubano escribió esto en Twitter, pues algunas personas le lanzan pullas cada vez que muestra la comida que integra su dieta alimenticia, pero no pensó en la polémica que iba a desatar.
Pero lo peor vino después, pues tratando de arreglar su metida de pata con Anahí, quien en el pasado tuvo problemas de anorexia que ya fueron superados, el Gordo alborotó más el avispero.

"Como ven me preocupa lo que digan los fans de Anahí. Solo dije que no comía mucho. No es para tanto amigos. Imagínense si digo que no canta".

Los fans de la cantante una vez más se molestaron pues consideraron que el nuevo comentario del conductor estaba poniendo en duda el talento musical de la mexicana

No dije que no canta. Dije si hubiera dicho que no canta cómo se pusieran sus fans. Piensen lo que quieran", comentó el cubano. "Sí, dije que no come ya que está flaca. Come Menos que yo. Yo no me Meto con AnahÍ. Solo digo que come menos que yo".

0 comentarios: