lunes, 3 de mayo de 2010

Hijo del capo Pablo Escobar hereda solo un reloj de la gran fortuna de su padre

El hijo del desaparecido capo colombiano Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, reveló que de la incalculable fortuna de su padre sólo heredó un reloj que conserva con "cariño", informó hoy la televisión local brasileña.

"Mi papá no era muy bueno para las cuentas, para los números, creo que él ni sabía cuántos millones tenía. Cuando salimos del país después de la muerte de él, el Gobierno se quedó con todo. todo está en manos de las autoridades y no de las víctimas, como debería ser", comentó Marroquín en una entrevista concedida al canal Globonews.

El hijo del capo explicó que el dinero de su padre, calculado en la época por algunas revistas de negocios en 10 mil millones de dólares, financió una guerra civil planteada por los carteles de las drogas contra el Gobierno colombiano.

"Era una sola persona asumiendo los costos de una guerra civil contra la maquinaria del Gobierno. Financiar la violencia tiene un costo muy alto", apuntó Marroquín, quien adoptó este nuevo nombre después de dejar el país con su madre y hermana.

"No me incomoda el nombre de Juan Pablo Escobar, pero el de Sebastián Marroquín me permitió realizarme como profesional, dejar atrás el pasado y volver a comenzar una nueva vida. Por eso me quedo con el de Sebastián", señaló.seguir leyendo

0 comentarios: