domingo, 9 de mayo de 2010

A la ex de Ricky no le importa que la llamen lesbiana

Sasha Sokol, la ex Timbiriche aseguró que no toma en cuenta lo que la gente diga de ella sobre su sexualidad, ´es algo que no me quita el sueño´, dijo la también actriz.
Según publica People en español, en su página web, la cantante abundó:
"Se me resbala, fíjate que es parte del misterio, de duda", declaró la cantante de 39 años a Agencia México. "Andará con este ó andará con ella, se dicen tantas cosas de mi vida que se me resbala y habrá público que lo único que le interese de mí es conocer mi vida privada".
La también, ex participante del reality mexicana "Big Brother", pidió a los medios dedicar su tiempo en otros temas y no anda averiguando sobre la sexualidad de los famosos.
"Sobre mi vida privada no voy hablar, que mejor sigan la vida privada de otros artistas y mejor que busquen por otra parte".

0 comentarios: