martes, 11 de mayo de 2010

novio de Niurka Marco ve muy normal enamorarse de un hombre

Desde que Ricky Martin salió del closet, ha sido mucha la presión que Eduardo Antonio ha enfrentado para revelar cuál es su orientación sexual pues, curiosamente, días antes de que el astro boricua anunciara que era gay, el cubano le dijo a Don Francisco que sólo lo revelaría cuando el puertorriqueño lo hiciera, sin saber que el día estaba más cerca de lo que pensaba.

Aunque han pasado ya varias semanas y su relación con Niurka Marcos sigue viento en popa pese a que muchos creen que es una simple pantalla, el cubano se niega a reconocer si es o no gay o bisexual, pero en exclusiva confesó a PeopleEn Espanol.com que le parece muy bello que dos hombres se amen y afirmó que si en algún momento se ha enamorado o se llegara a enamorar de un hombre, es algo que no tiene problema.

"Es lindo un hombre que ama a otro hombre. Si lo ama con amor es lindo y viceversa si un hombre ama a una mujer es lindo, si un hombre adulto ama a una mujer joven también es lindo porque en el amor no hay misterios, todo es lindo mientras sea sincero y real", declaró el cantante de 42 años. "¿Dónde está el pecado si me he enamorado de un hombre? Eso no tiene problema. Todo en la vida es cuestión de como te sientas en el momento".seguir leyendo

0 comentarios: