lunes, 17 de mayo de 2010

Qué fue de 'Guardianes de la Bahia'

Salvaban vidas en las playas de la californiana Santa Mónica (posteriormente en Hawai) mientras exhibían cuerpos de escándalo. Una fórmula que se completaba con tramas en las que primaban, entre bañista y bañista irresponsable, las relaciones que los protagonistas mantenían entre sí. Una serie que cosechó un éxito sin igual en los 90, convirtiéndose en récord Guinness de audiencia, con alrededor de 1.100 millones de espectadores en los 142 países en los que se emitía (datos de su momento más popular, en 1996). Ha sido traducida a 44 idiomas.
comenzaron, como ocurre en otras producciones de éxito, con muchos problemas por su elevado coste y su primera temporada casi desaparece por culpa de las bajas audiencias. Renació de sus cenizas y se recuperó un proyecto que aguantó en antena desde 1989 hasta 2001, completando un total de 243 episodios y dos TV Movies.
Decenas de actores pasaron por esta serie, aunque dos gozaron de mayor popularidad que el resto: Pamela Anderson y David Hasselhoff. De ellos y algunos de sus compañeros repasamos a continuación cómo les fue tras la serie:

0 comentarios: