lunes, 24 de mayo de 2010

Raymond y Miguel rumbo al Palacio de los Deportes

Los protagonistas de “El show de Miguel y Raymond” han pensado en distintos escenarios, entre estos ponderan el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, pero el sábado pasado los seguidores del espacio radial y televisivo “El Vacilón del Sábado”, que en su última hora es transmitido por Teleradio América, Canales 45 y 12,  aseguraron a Pozo que este aforo es pequeño para la aceptación que tienen.
A través de llamadas telefónicas el público coincidió en que el mejor lugar para presentar su show aniversario es el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Algunos mencionaron el Anfiteatro de Altos de Chavón, pero Raymond analizará junto a su compañero y al equipo de trabajo la opción del Olímpico, aunque confía en dos shows en el Palacio y no uno en el Olímpico.
“Le tengo miedo al Olímpico, para que la gente sienta el humor tiene que palparlo de cerca y en el Olímpico las gradas están muy lejos. Confío más en el Palacio”, aclaró el comediante.
Raymond Pozo hizo un llamado a Jay Payano para que le faciliten una fecha en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. “Tenemos una reunión este martes para pautar la fecha de Santo Domingo. Nos la han puesto difícil, pero confío en el Jay. Primero  llevaremos el show  a Nueva York, después la Capital y luego peinaremos el país”, reveló Pozo.seguir leyendo

0 comentarios: