viernes, 14 de mayo de 2010

Roban en el despacho de Chávez ya ni los presidente se salvan

Un "audaz" locutor venezolano entró vestido de militar en el despacho del presidente de su país, Hugo Chávez, robó documentación y con ella se presentó como responsable de obras de reparación de cuarteles, según informa el diario 'Ultimas Noticias'.
Por ello, Thyber Raimundo Chacón Hernández, un locutor de publicidad de radio del Estado de Táchira, fronterizo con Colombia, fue apresado acusado de ''estafa agravada, forja (sustraer) de documento público, obtención de lucro en acto de la administración pública y agravio al Despacho de la Presidencia'', ha detallado el diario caraqueño.
''Sellos y papelería con el membrete oficial''
Chacón viajó de Táchira a Caracas donde, uniformado como teniente del Ejército, y durante varios días, accedió al palacio presidencial para ofrecer ''un plan de mejoramiento de infraestructuras'' y, al no encontrar interesados en ello, sustrajo ''sellos y papelería con el membrete oficial'', añade el matutino.
Con esa papelería, indica, se asignó el cargo de presidente de la supuesta 'Comisión Presidencial de Planificación y Desarrollo Estratégico', encargada de ''modernizar todos los cuarteles del país''.seguir leyendo

0 comentarios: