viernes, 7 de mayo de 2010

Sandra Bullock se retira temporalmente del cine

Después de la infidelidad de Jesse James, el proceso de divorcio y la adopción de su pequeño hijo, Sandra ha tomado una decisión que cambiará su vida temporalmente. A principios de año, Bullock reveló que había rechazado una serie de proyectos cinematográficos porque quería esperar hasta después de la ceremonia de los Oscar en marzo para hacer planes.
Ahora, Sandra confirma que no piensa hacer ninguna película próximamente.
"Lo único que sé es que quiero disfrutar de ser mamá. Hacer las cosas que las madres hacen, afuera en el Sol, en el mundo. Mi carrera tendrá que esperar por un rato. No quiero seguir dando pasos en este mundo sin saber en dónde dejo mi armadura. Uno necesita ser duro en esta carrera y por el momento yo no lo soy" dijo Sandra.

0 comentarios: