lunes, 24 de mayo de 2010

Todos lo que pide JL par presntarse en un show , que bueno es ser famosa!!!!

Jennifer López vuelve a centrarse en la polémica luego de que el diario The Mirror publicara las exigencias de la actriz para presentarse en los World Music Awards en Mónaco.

El evento, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo en el principado, logró contar con la presencia de la latina aunque, claro, le costó bastante dinero. Al parecer, la diva del Bronx habría pedido, entre muchas otras cosas, que la organización le pusiera un helicóptero a su disposiciónpara evitar el contacto con el público.

Además, López también se puso demandante a la hora de los audífonos que, lejos de aceptar los más caros, exigió que tuvieran incrustaciones de diamantes valuadas en casi cinco mil dólares.
En tanto, la flamante mamá exigió que se le construya una lancha rápida a medida con dos asientes de cuero –de imitación, por sus problemas con las organizaciones ambientalistas- y una heladera con champagne de lujo.

¿En dónde durmió? Para completar con sus exigencias normales, la chica que creció en uno de los barrios más marginales de Manhattan pidió un piso entero de uno de los hoteles más caros de la ciudad para que nadie pudiera molestarla. fuente Fama

0 comentarios: