domingo, 27 de junio de 2010

El arquetipo de 'latin lover' sigue triunfando en Europa

> (PD).- Menos las danesas, que los prefieren rubios, el resto de europeas, y las españolas en un porcentaje del 52 por ciento, siguen prefiriendo como pareja ideal a un 'latin lover' de esos que mandan los cánones.
lat_lov.jpgPara las mujeres de nuestro país, éste es el perfil que más se adapta a sus gusto, por encima de los chicos rubios, que sólo prefieren un 16 por ciento.
Por su lado, los hombres se ponen menos de acuerdo y entre morenas raciales al estilo de Penélope Cruz y las ya famosas rubias, se divide mayoritariamente el pastel, con casi un 40 por ciento y un 20 por ciento, respectivamente.
Las claves para meterse a primera vista a la persona deseada en el bote son, según hombres y mujeres, una mirada atractiva y lo que viene a ser una sonrisa perfecta, labios bonitos y dientes impecables.
Las prefieren con melenas largas
Más de la mitad de las féminas de nuestro país le plantearían a su pareja ideal un corte de pelo moderno y aseado y, solamente un 20 y un 10 por ciento de las encuestadas prefiere media melena o pelo lo más corto posible, respectivamente. Los hombres ante esta cualidad de su pareja perfecta se muestran más indiferentes y se decantan sobre todo por melenas largas.
La forma de vestir también se ve reflejada en esta encuesta realizada por Lycos Europe a través de Jubii Flirt, y deja patente que las faldas cortas y unos tacones de altura son el complemento perfecto para las mujeres perfectas, seguido muy de cerca por el binomio vaqueros ajustados y camiseta. seguir leyendo en  > periodistadigital.com

0 comentarios: