domingo, 13 de junio de 2010

El hijo de Joan Sebastian será enterrado en EE.UU.

El Cuerpo de Juan Sebastián Figueroa González, quien fue asesinado la madrugada del sábado 12 de junio, será trasladado a EE.UU., donde será sepultado y acompañado por sus seres queridos. Deja a su esposa viuda a sus cinco hijos huérfanos.
De acuerdo con Fedérico Figueroa Figueroa, hermano de Joan Sebastian, el cuerpo será trasladado a Los Ángeles, California, donde se le dará santa sepultura.
Juan Sebastián Figueroa, era residente de EE.UU., donde se encargaba de hacer la promoción ejecutiva de los shows de su padre.
De acuerdo con La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, aún no hay elementos para iniciar una investigación por asesinato. La persona que presuntamente disparó a Figueroa habría escapado gracias a la protección que le dieron sus compañeros, miembros del grupo de seguridad de la discoteca Grand Hotel.
El hijo de Joan Sebastian viajó a México únicamente para ver el partido inaugural de la Copa Mundo, en el que la selección mexicana se enfrentaba contra el equipo local, Sudáfrica.
El viernes, luego del partido, fue cenar con su familia en el rancho de su padre en Teacalco. Por la noche fue con unos amigos de fiesta al lugar donde fue asesinado.fuente terra.com

0 comentarios: