martes, 8 de junio de 2010

haitiana pesa 500 libras sera traslada a Miami en avion de las Fuerzas Aerea Dominicana

Sera traslada este jueves a Miami en un avion de la Fuerza Aerea Dominicana la haitiana Dominique Lanoice, de 40 años de edad, que debido a su peso de mas de 500 libras American Airlines se niega a transportarla.
La información fue ofrecida por el licenciado Pedro Jiménez, director de Información y Relaciones Públicas del Instituto Dominicano de Aviación Civil-IDAC-, quien dijo que un equipo de médicos y paramédicos, acompañará a la extranjera en su viaje.
Ayer  El Nacional publicó una amplia información dando cuenta de la situación de la haitiana Dominique Lanoise, quien se encuentra prácticamente postrada en una humilde vivienda del sector  La Caleta, en Andrés, Boca Chica.
El licenciado Pedro Jiménez dijo que el avión de la Fuerza Aérea  fue facilitado por el jefe de la institución, mayor general Carlos Altuna Tezano, por gestiones y petición que en ese sentido le hiciera el director del IDAC, José Tomás Pérez.
Indico que el avión partirá a las seis de la mañana de la Base Aérea de San Isidro y que se están haciendo los preparativos del personal  médico y paramédico que acompañará a   Lanoise, para reunirse con sus seis hijos en  Miami.seguir leyendo

0 comentarios: