martes, 8 de junio de 2010

Muere Hermano de Pablo Montero en accidente de carros

Hermano mayor de Pablo Montero murió el día de ayer en un accidente automovilístico. Oliver Hernandez de 40 años de edad se volcó en su auto compacto color gris sobre la autopista Torreón-San Pedro por la que circulaba a exceso de velocidad.
Pablo viajo esta mañana a Torreón y Alejandro Aguirre, representante del cantante, hablo sobre la terrible tragedia. “Hasta ahorita la gente que se ha acercado a nosotros nos dice que se volcó el coche, no chocó contra nadie, seguramente fue en una curva”.

Aguirre asegura que la familia aun no sabe con exactitud lo que paso. “Yo calculo que en un par de horas ya nos juntamos con el ministerio público para dar detalles de lo que pasó”.  
Sobre si el hermano del cantante iba a exceso de velocidad como lo han confirmado algunos medios solo respondió. “No sé, todavía no tenemos el punto de vista del ministerio publico, pero chocar con alguien no”.
Aunque Oliver y Pablo siempre estaban juntos, Aguirre explica porque se separaron el día de ayer. “Porque aquí estaba toda la familia en Torreón y aquí estaba contactándose un evento en la plaza de toros y él (Pablo) iba a ver todo lo de la promoción en México. Aquí vive su mamá y toda la familia”.
Oliver Hernandez era divorciado y le sobreviven dos hijas.

2 comentarios:

Iris Ivone dijo...

Hola mi Gran amiga como ha estado usted la negrita mas simpatica de la red de nuestro rol y de quien la conoce muchas gracias por tu visita deseo que estes bien disfrutes estos dias sean maravillosos para ti lleno de paz alegría y amor y bendición .....estuve viendo tu blog y tienes de todo y es muy interesante ... ojala puedas poner el otro chat que al principio tenias para que todos los que entremos aqui tengamos la oportunidad de saludarte .... te envio saludos y un fuerte abrazo besos y muchas sonrisas desde mi querido Mexico ...hasta el no muy lejano, el paraiso Dominicano

Iris Ivone dijo...

:) :) :)