martes, 1 de junio de 2010

Sarah Jessica Parker en problemas maritales

El matrimonio de Sarah Jessica Parker con el también actor Matthew Broderick atraviesa por una crisis, motivo por el cual la intérprete de Carrie Bradshaw en 'Sex and the City 2' ha aprovechado la promoción de su más reciente filme para refugiarse en el trabajo.
Según el diario británico News of the World, Parker prácticamente ha acampado en su oficina, mientras que su marido permanece en casa con sus hijos.


Los motivos de la separación, serían que la pareja nunca logró superar la relación extramarital que Broderick admitió haber sostenido con una mujer de 25 años.
Otro problema que ha alejado a la pareja, es la obsesión de Parker por mantenerse delgada y las constantes dietas a las que se somete: 'Sus hábitos alimenticios son erráticos. A cada momento prueba una nueva dieta y se ha convertido en una obsesa del régimen de pilates. Si algo necesita ella en este momento es comer y descansar porque está más delgada que nunca y esto puede hacer crisis en cualquier momento por la combinación de demasiado trabajo, estrés y problemas personales', concluyó la fuente.fuente terra .com

0 comentarios: