domingo, 18 de julio de 2010

Preparan almuerzo 300 libras arroz y 250 pollo esto es comer

Un locrio o arroz con pollo de 300 libras del cereal y 250 de carne,  fue degustado  gratuitamente ayer por más de dos mil personas, convirtiéndose de paso en la actividad más grande en su género que se realiza en un parque dominicano.
La comilona tuvo lugar  en el Parque de las Flores de esta ciudad, donde acudieron cientos de personas de diversos barrios y comunidades rurales   atraídas por  el llamado de “disfrutar del locrio más grande”.
Los comensales dieron testimonio del sabor del arroz y la carne cocidos en la plaza pública durante  la comilona al aire libre y bajo el sol.
Los convocados hicieron filas ordenadamente mientras esperaban para probar el  locrio que estuvo  custodiado por agentes de una seguridad privada,  mientras ellos se mantenían tranquilos a la espera de la  ingesta.
Algunos esperaron  hasta dos horas  para probar el tradicional plato dominicano, pero no mostraban desesperación y comieron hasta saciarse.
El locrio comenzó a ser cocido en las primeras horas de este sábado y fue preparado por alrededor de 10 cocineras y varios chef que supervisaban la cocción de la comida,   probada cuando el reloj marcaba las 12:30 minutos.

0 comentarios: