jueves, 25 de noviembre de 2010

Christina Aguilera tiene nuevo amorsito

Según una revista de farándula, pocas semanas después de su divorcio, Christina Aguilera inició un nuevo romance con Matthew Rutler, quien fuera ayudante de producción y guitarrista del grupo Nate Mott Band, sin embargo éste tiene “reputación de mujeriego” y “está totalmente arruinado”, lo que tiene muy angustiado al entorno más próximo de la cantante.
Asegura la publicación que Rutler no es recomendable para ella en estos momentos, pues aparte de ser conocido por sus excesivas e intensas aventuras sentimentales, sus cuentas bancarias no están muy sanas y no tiene el mismo planteamiento de vida estable que claramente tiene Christina.
“Es un rockero salvaje con reputación de mujeriego”, afirmó un amigo de la artista a la revista. “Todo corre a cargo de ella, porque está arruinado. Solía vivir en un apartamento costoso con amigos y ahora está cada noche en la mansión que ella tiene en Beverly Hills”.
Afectada por su reciente divorcio y por el fracaso de su disco Bionic, la protagonista de “Burlesque” no parece darse cuenta de esta situación, “Christina está totalmente enganchada a Matthew. Es muy frágil y no ve las cosas con claridad. Todo el mundo está preocupado de que esto sea demasiado intenso, demasiado pronto”, concluyó el reportaje.

0 comentarios: