viernes, 12 de noviembre de 2010

Gaby Spanic está harta de las bromas de Raúl de Molina y se la canta en su cara

Gaby Spanic se cansó de los chistecitos de mal gusto que constantemente hace Raúl de Molina sobre el envenenamiento del que la actriz afirma haber sido víctima hace un par de meses y fue tal su molestia con el cubano, que en la alfombra verde de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas le pidió que deje de bromear con ese asunto.

"Te ves espectacular, será por el envenenamiento", le dijo el conductor de El Gordo y la Flaca (Univisión) a la venezolana de 36 años a lo que ella le contestó que dejara de bromerar con eso pues "es un asunto serio".

Pero a pesar de la evidente molestia de la villana de la telenovela Soy tu dueña, el conductor continúo con sus atrevimientos y le preguntó a Spanic de quién eran sus pompas, haciendo que ella estallara y le respondiera que estaba cansada de que la gente pensara que su envenenamiento con amonio fue un invento publicitario.

Minutos antes de arribar al evento, la actriz había declarado en El Gordo y la Flaca que si el conductor se burlaba de su dolor era porque tiene problemas internos.

"Yo no soy una mujer rencorosa, creo que el señor tiene un infierno por dentro que solo él lo sabrá entender".

0 comentarios: