viernes, 21 de enero de 2011

Kalimba ¡a la cárcel!

Luego de haber sido detenido en el Paso, Texas, por violaciones migratorias, la mañana de este viernes, el cantante mexicano Kalimba ingresó a la cárcel de Chetumal, Quintana Roo, donde enfrentará la demanda interpuesta en su contra, por la presunta violación a una menor. Con la comparecencia del intérprete ante el juez segundo de lo penal, Daniel Farah Godoy, se iniciaría su proceso formal por la denuncia en su contra por la violación de una menor de 17 años.
Vestido como una camisa azul, una chamarra y un gorro de invierno, el ex OV7 fue puesto en prisión con el número de recluso 1,053, y evaluado por los doctores que le practicaron un examen médico de rigor. El cantante llegó en medio de un operativo de seguridad que evitó que varios seguidores que lo esperaban para darle su apoyo se acercaran a él.
El 20 de diciembre de 2010, el cantante mexicano Kalimba, de 28 años de edad, fue acusado de violar a una menor, en un hotel de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, el domingo 19 de diciembre, mientras el intérprete se encontraba trabajando en un club nocturno de esa ciudad.
Daiana, de 17 años de edad, ventiló ante los medios de comunicación la forma en la que, supuestamente, fue abusada sexualmente por el cantante. Dijo que ella junto con una amiga llamada Thayli estaban trabajando como edecanes en un club nocturno de Chetumal, Quintana Roo. Fue invitada por Kalimba a una fiesta que se celebraría con miembros de su staff en un hotel cercano al lugar, invitación que decidió aceptar...
Ya estando en el lugar, Daiana narró que Kalimba le invitó una bebida, la cual no sabía si contenía alcohol, pero la hizo sentirse muy mal; momentos después Daiana contó que le pidió a Kalimba que necesitaba ir a buscar a su amiga Thayli, para irse juntas a su domicilio, el intérprete aceptó acompañarla y la subió a una habitación del hotel donde se encontraban. En el lugar, contó Daiana, vio a su amiga manteniendo relaciones con otros chicos, cosa que la perturbó y le pidió a Kalimba que se fueran, ya en otra habitación del hotel, Kalimba se aprovechó de que ella se siente cansada y con sueño y abusó de ella.fuente noticias terra

0 comentarios: