viernes, 14 de enero de 2011

Sera verdad Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira

Luego de que se aclarara que en el rompimiento de Shakira y Antonio de la Rúa, no se debió a un supuesto romance entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, circulan unas fotografías que dejan ver que el que pudo haber incurrido en infidelidad habría sido de la Rúa.
En algunas imágenes que ya circulan en Internet, y que se rumora habrían sido tomadas hace dos años, es posible ver a de la Rúa muy enfiestado y acompañado de dos mujeres de color que no paran de acariciarlo provocativamente.
Relajado y con copa en mano, el ex novio de Shakira fue captado bailando y conviviendo muy a gusto con sus dos guapas acompañantes, quienes por cierto se cubren el rostro cuando descubren que fueron captadas por paparazzi.
De acuerdo con información de Grosby Group, hace dos años que fueron tomadas las fotografías, la oficina de Shakira habría intentado comprar las imágenes para sacarlas de circulación, pero al parecer no lo logró.
Hace unos días se dio a conocer que la pareja conformada por Shakira y De la Rúa se separaron desde agosto de 2010 de forma temporal, y pese a su distanciamiento siguen trabajando juntos fuente. noticias terra

0 comentarios: