10 lugares para hacer el amor
La cama es el lugar preferido por la mayoría de los parejas  para hacer el amor. Es, por antonomasia, el sitio ideal para desinhibirse y disfrutar con la pareja de los placeres del sexo. Pero desde aquí te aconsejamos que experimentes. ¡Sal de la cama! y busca otros lugares donde disfrutar de tu sexualidad. No te conformes siempre con lo mismo porque puedes caer en la temida monotonía.A continuación, te ofrecemos un listado de 10 lugares donde experimentar y dejarte llevar.
1.- En un aparcamiento público ?Era medio día y después de tomar unas cervezas nos dirigimos a un aparcamiento público donde teníamos el coche. Después de jugar allí mismo un rato decidimos buscar un lugar más apartado: sexo rápido dentro del coche a plena luz del día. Fue muy divertido?. Así nos lo explica Sonia, una maestra de 25 años que ha comprobado en sus propias carnes que cualquier lugar puede ser perfecto para iniciar una relación sexual. No hace falta que el sitio en cuestión esté rodeado de erotismo e intimidad. En muchas ocasiones lo más excitante es el riesgo de que puedan descubrirte ?in fraganti?.
2.- En la orilla de un río La naturaleza despierta todos nuestros sentidos. Es uno de los contextos más románticos e idílicos que existen y también de los más excitantes. Precisamente, Juan y Andrea experimentaron una placentera relación en este ambiente: ?Paseábamos por el campo y llegamos a la orilla de un río. Nos sentamos muy cerca en las rocas que lo bordeaban. Se escuchaba el sonido de una cercana cascada. Nos sentimos integrados en la naturaleza: el sol, una suave brisa y la seguridad de que nadie nos veía?. No hace falta que te alejes demasiado de tu ciudad para vivir una experiencia similar a la experimentada por este matrimonio malagueño. Seguro que en unos minutos en coche puedes llegar a una zona de lo más campestre, y disfrutar de una velada en plena naturales
seguir leyendo